martes, 28 de febrero de 2012

CARNAVAL





Ya es carnaval !!

Pierdes la vergüenza y el sentido del ridículo, te entran unas ganas tremendas de buscar un disfraz y salir a bailar y a divertirte con tus amigos, ir a ver las carrozas del desfile, llevar a tus hijos a las fiestas...
Todo el mundo se anima a disfrazarse para
el carnaval, en especial los niños. Por eso la semana del carnaval, en Carnes Copado quisimos compartir contigo la diversión.




En nuestra tienda del Polígono (calle Alberche s/n Centro Comercial TG) propusimos a nuestros clientes un reto: trae a tus hijos disfrazados a comprar contigo y se llevarán una sorpresa.



La sorpresa fue nuestra, pues mucha gente se animó a hacerlo, y fueron muchos los niños que se llevaron su "bola sorpresa", llena de caramelos y juguetes. Un beso a todas las princesas, duendes, hadas, superheroes, animalitos, camareros, enfermeras y monstruos que nos visitasteis ese día.
Así que desde aquí, muchas gracias a todos por participar y sobre todo, por ser tan divertidos y geniales.


Estos son algunas de las visitas que recibimos (con permiso de los padres, claro!!):









Y gracias por participar en nuestra encuesta. Dijisteis sí a la propuesta de que nuestros chicos fueran disfrazados a trabajar y como pudisteis ver, nuestros "piratas" estaban encantados de atenderos.


El año que viene más y mejor!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario