martes, 24 de enero de 2012

Hemos estado en: La Venta de Aires

El restaurante La Venta de Aires es un sitio emblemático de Toledo y parte de su historia. Lo conocemos de toda la vida, y hemos asistido a comidas y bodas en sus populares salones.

Aprovechando que el día 23 de enero fue la festividad de San Ildefonso, nos reunimos un grupo de 9 para disfrutar de una comida con sobremesa en este lunes sin madrugones y sin prisas.

Elegimos el restaurante La Venta de Aires para comer su famoso cocido toledano, pues ¿qué mejor elección que un cocido para una sobremesa larga y tranquila? Todo un éxito, desde luego. Desde aquí nuestras felicitaciones a la cocina.
El cocido muy completo, con su sopa de fideos con hiervabuena, como la hacía mi abuela, y su fuente de garbanzos con repollo, carne de ternera, pollo, chorizo, tocino... acompañado como debe ser, de una buena fuente de guindillas, cebolletas y encurtidos. Con un buen Estola de La Mancha... ¿qué más se puede pedir?

Recomendamos este sitio no solo para comer, si no también para tomar un café tranquilo en una de sus bonitas y acogedoras salas, o una copa en su terraza en las noches del buen tiempo. Y sobre todo, para llevar a esos amigos que vienen a visitar Toledo.

Lounge de La Venta de Aires



No hay comentarios:

Publicar un comentario