Aun no se sabe quien ha sido el ganador de este año, pero nosotros tenemos nuestros favoritos:
Nos han encantado los "chipirones satisfecho con frambuesa en un lecho" de la Terraza Bu, estaban riquísimos, muy tiernos y con un buen contraste de sabores. Nos chupamos (literalmente) los dedos con "Esta no es la tortilla de mamá",
del Restaurante Aphoteca. Nos dieron ganas de aplaudir a la cocinera con la "Tempura de bacalao y bacon con mermelada de pimiento, del Café Del Fin.
También nos gustó mucho el "medallón de solomillo en sidra natural" de la Taberna Lizarrán, del cual tenemos esta foto.

La salsita de sidra estaba para mojar pan.
A mis compañeros también les gustó mucho las "carrilleras de cerdo iberico con chocolate, crema de calabaza, frutos secos y pan de especias" de los Salones Sancho IV, que francamente, me he quedado con las ganas de probar.
Tambien les encantó el "caramelo manchego con almendra y reducción de Syrah" del Restaurante KNOE, y la "crema de patata, dos mojo
s y huevo de corral" del Colección 1924. De la que tenemos esta apetecible foto.

La verdad que nos han quedado muchos sitios por visitar, muchas tapas por probar, a ver si el año que viene nos cunde más.
En general, las opiniones son muy buenas, esperemos que sigan animándose en las siguientes ediciones.
Nosotros por nuestra parte, que seguimos entusiasmados con algunas de las que hemos probado, vamos a intentar conseguir algunas de las recetas para publicarlas en el blog.
A ver si hay suerte.